El Gobierno del Distrito Federal, informa que a través de la Secretaría de Protección Civil, informó que se instalarán 18 centros de acopio en diversos puntos de la ciudad con el fin de que los capitalinos apoyen con víveres a la población de San Luis Potosí damnificada por los incendios que se registran en aquella entidad.

 

La carpa principal en la que los capitalinos podrán depositar víveres, estará colocada en el Zócalo del Distrito Federal, y el resto en las 16 estaciones de bomberos.

 

Además se enviarán brigadas de apoyo compuestas por bomberos y expertos en manejo de emergencias al municipio de Ciudad Valles, para realizar las labores de apoyo requeridas.

 

La dependencia capitalina precisó que se puede a donar alimento no perecedero, latas de atún, sardinas, frijol, arroz, sopas en crema, leche en polvo, así como pañales para que los habitantes de estos sitios dañados por el fuego puedan enfrentar la situación.

 

Ante cualquier duda o contingencia, el Gobierno local recuerda a los ciudadanos los números de emergencia a los que pueden comunicarse: 56 83 22 22 de Protección Civil, 066 de Seguridad Pública y 068 del Heroico Cuerpo de Bomberos.