MIAMI. Angélica Vale, Alicia Machado y la popular Jennifer López son los nombres de las posibles actrices para interpretar a la fallecida Jenni Rivera, en la película “La Diva de la Banda”, filme sobre su vida.

 

Rosie Rivera, hermana de la “Diva de la Banda”, explicó a la cadena Univisión que los planes para rodar una película sobre Jenni siguen en pie, ya que el deseo de la familia es hacer realidad todos los sueños de la cantante.

 

Aun cuando la familia de Jenni Rivera no ha confirmado quién hará el papel estelar, la prensa especula varios nombres, entre ellos el de la actriz Angélica Vale. Además se menciona a la actriz venezolana Alicia Machado. Aunque han señalado que ninguna de ellas tiene invitación formal para participar en la película.

 

También se rumora de la posibilidad de que la compañía productora Nuyorican Productions, fundada por Jennifer López, se haga cargo del filme, aunque no se ha informado de que la cantante y actriz estadunidense tenga intención del papel.

 

El director de cine, Francisco Joel Mendoza dijo a la cadena Univisión que ya cuenta con los permisos para empezar a rodar la película sobre la vida de Jenni Rivera. Detalló que las grabaciones podrían empezar el próximo abril.