La actriz australiana Nicole Kidman, ya está filmando la cinta biográfica de Grace Kelly y salieron a la luz las primeras imágenes y el parecido entre ellas ha dejado sin aliento a varios.

 

Grace de Mónaco relata la vida de la actriz, su renuncia a Hollywood para casarse con el príncipe de Mónaco, Rainiero III, y la vida familiar que sostenía hasta el día de su muerte; se espera su estreno en diciembre, para que logre entrar en la temporada de premios del 2013.

 

Sobre su participación Kidman dijo a The Independent “mi deseo, sobre todo ahora que me estoy haciendo mayor, es interpretar papeles con carácter”. Aplauso para Kidman.

 

 

The Truth About Love

 

Willow acompañó a su mamá a dar un paseo en bicicleta por las calles de Fort Lauderdale, previo al concierto que ofrecería esa noche P!nk en el BB&T Center.

 

El concierto es una locura llena de color, corazones, acrobacias y por supuesto música. Cualquiera pensaría que la audiencia sería rockera y fuerte pero nada que ver. Los asistentes en ropa elegante y tacones llenaron el estadio, bailaron y cantaron durante las dos horas que duró la gala.

 

P!nk aparece y el mundo enmudece, pues sorprende al tratar de llegar a todos, literal, por medio de bandas que la transportan del escenario hasta las partes superiores del estadio. Sencillamente uno de los mejores conciertos que se han presentado y que, dicen los expertos, es el relevo de Madonna.

 

Mientras eso ocurre, tenemos una fotografía autografiada de la cantante. El viernes diremos cómo te la puedes llevar a casa.

 

X para Justin

 

La moda del tatuaje se extiende cada vez más, y no es raro ver a famosos que se decoran la piel con signos o imágenes. Lo malo es que varios no saben parar.

 

Justin Bieber añadió un tatuaje más a su colección,  se hizo grabar una enorme y estilizada “X” en el brazo izquierdo, durante la noche en el club de Cirque du Soir en Londres, Inglaterra.

 

Se dice que el trabajo lo hizo el famoso artista de Love Hate, London Neutron Sahar, y también que es una forma de simbolizar su fe cristiana.