La primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, mostró sus dotes de bailarina y realizó una rutina con música electrónica en el programa de televisión “Late Night” con Jimmy Fallon, quien se disfrazó de mamá.

 

Esto lo hizo para promover su campaña “A moverse”, que este mes cumple tres años de que se implementó, y en la que llama a los padres a pasar más tiempo con sus hijos y a combatir la obesidad infantil.

 

En el programa que transmite la cadena NBC, Fallon pidió considera la boleta electoral Michelle-Hillary para la presidencia en 2016, refiriéndose a la ex secretaria de Estado Hillary Rodham Clinton.

 

Sin embargo la primera dama reviró: “Sabes, tengo mi vista puesta en otro empleo. Y escuché que el puesto de Jay Leno en ‘The Tonight Show’ estará abierto al retirarse, y pienso en lanzarme al ruedo”.

 

Entre los pasos de baile realizados por ambos se incluyeron movimientos como “ir de compras”, “mover la cadera” y la “conducción del Station Wagon”.

 

Después del ejercicio, Michelle se cambió el atuendo por un vestido de seda en tonos tierra y comenzó la entrevista. Minutos antes de entrar al programa, Michelle publicó una foto en su Twitter personal en la que comentaba que estaba dispuesta a hacer el show de la noche.