El senador Miguel Ángel Barbosa instó a que cada 24 de febrero se rinda homenaje no sólo al lábaro patrio, sino también al escudo y al himno nacional.

 

Durante la conmemoración del Día de la Bandera, el coordinador de la bancada del PRD en el Senado, habló sobre un nuevo proyecto de nación para que los que menos tienen.

 

El presidente Enrique Peña Nieto encabezó esta mañana la ceremonia conmemorativa del Día de la Bandera, en el Campo Marte, donde rindió honores e izó el lábaro patrio.

 

Posteriormente, el funcionario federal tomó protesta al personal que custodiará la enseña nacional, a partir de esta fecha y entregó el lábaro patrio.

 

Al acto acudieron también los presidentes de la Cámara de Diputados, Francisco Arroyo Vieyra, y del Senado, Ernesto Cordero; el ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Luis María Aguilar, así como los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Marina, Vidal Francisco Soberón Sanz, y de la Defensa, Salvador Cienfuegos Zepeda.