TORREÓN. Lo anterior lo dio a conocer en un arranque de obra en esta ciudad. “Vamos a hacer una cosa, para que ya no me estés dando siempre la bienvenida, me vengo a vivir a Torreón”, le dijo al alcalde Eduardo Olmos frente a los presentes.

 

Luego se le cuestionó sobre ese anuncio y se limitó a responder: “Ya vivo aquí prácticamente. Ahora lo vamos a hacer formalmente”.

 

Sin embargo, el gobernador se negó a opinar sobre los hechos violentos del lunes, donde personas incendiaron al menos cuatro negocios de la familia de la alcaldesa de Gómez Palacio, Rocío Rebollo.

 

Moreira Valdez recordó que en Torreón se construirá un cuartel militar moderno, cerca del mismo donde se encuentran los agentes federales y estatales, sobre el periférico Raúl López Sánchez.

 

Agregó que en Coahuila, el Mando Único va avanzado pero que es necesario sumarle el desarrollo social y obras de infraestructura.

 

“No vamos a dar un paso atrás y esto (Mando Único) nos permite solidificar lo que estamos haciendo”, sostuvo el mandatario estatal.