A 13 días del ataque al domicilio de la presidenta municipal, Rocío Rebollo Mendoza, tres empresas madereras fueron incendiadas en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

 

La Fiscalía Estatal de Durango confirmó en un comunicado que en esos establecimientos sólo se registraron daños materiales.

 

El documento sólo establece que un grupo de hombres, entró en cada una de las madereras, y prendió fuego a sus instalaciones.

El primer incendio se registró alrededor de las 10:30 de esta mañana, esto en la empresa maderera Alianza, localizada en avenida General Francisco Villa y la calle Camilo Torres, en la colonia Rubén Jaramillo.

 

Quince minutos más tarde se registró el segundo siniestro en la avenida Morelos esquina con calle Escobedo de la Zona Centro de esa demarcación, en la Maderería Rebollo.

 

El tercer siniestro ocurrió a las 13:30 en Pinturas y Solventes COMEX, ubicado en boulevard Valle del Guadiana entre el boulevard Miguel Alemán y la calle Cuatro Ciénegas, en el parque industrial de Gómez Palacio.

 

Asimismo se tiene conocimiento de un incendio más ocurrido en punto de las 10:49 am en la ciudad de Torreón Coahauila, donde el establecimiento afectado se registró como Maderería Alianza, ubicada en calle Melchor Muzquiz esquina con Ignacio Allende de la colonia Mercado Alianza.

 

De acuerdo con fuentes policíacas, los atacantes colocaron una manta en la cual dirigieron un mensaje a políticos priistas, el cual no se dio a conocer por parte de las autoridades.

One reply on “Investigan incendio de cuatro comercios en zona lagunera”

Comments are closed.