Las autoridades confirmaron que el cuerpo carbonizado encontrado ayer en la cabaña incendiada donde se había atrincherado el ex policía prófugo de Los Ángeles, pertenece a Christopher Dorner, informó la policía.

 

El cadáver fue hallado aproximadamente a las 6:30 de la tarde. Sin embargo ayer no se sabía a ciencia cierta si el cuerpo pertenecía a Dorner.

 

Hoy, en conferencia de prensa, la policía de Los Ángeles confirmó que el cuerpo pertenecía a Christopher Dorner, y relataron que después de que se desató la balacera utilizaron “quemadores” para obligar al ex agente a salir de la cabaña, sin embargo no logró salir.

 

La policía informó que más o menos el 80% de las cabañas son usadas en tiempo parcial, por lo que después cerciorarse de que no había gente enviaron agentes policiales  que hallaron una entrada forzada, que correspondía a la cabaña donde se encontraba Dorner.

 

De acuerdo con las autoridades, Dorner mató a cuatro personas. El tiroteo estalló en las Montañas de San Bernardino, al oriente de Los Angeles.

 

La información sobre el deceso de un policía fue proporcionada por el alguacil del condado de San Bernardino, John McMahon.

 

Las autoridades habían emprendido una amplia búsqueda en la zona, después de hallar la camioneta pickup el jueves, cerca del complejo de esquí junto al lago Big Bear. El sospechoso habría prendido fuego al vehículo. (AP)