Con la reciente apertura de por lo menos una docena de discotecas, bares y restaurantes de alto perfil en Acapulco, se confirma la reactivación de la economía y la confianza del sector empresarial para invertir en negocios turísticos en Guerrero.

 

El secretario de Fomento Turístico en el estado (Sefotur), Javier Aluni Montes, dio la bienvenida a los inversionistas del Triángulo del Sol y reiteró que contarán con todo el apoyo del gobierno de Ángel Aguirre para promover y desarrollar sus empresas.

 

Destacó que el Operativo Guerrero Seguro permite dar certeza jurídica a las empresas y corporativos que buscan desarrollarse en el estado.

 

Aluni Montes aseguró que desde el inicio de mandato estatal se triplicaron esfuerzos para atraer a turistas y darles certeza de la oferta de viaje que es el puerto de Acapulco. “Se diseñó un plan estratégico de promoción, en el que de manera activa se invitó a viajar a Guerrero, lo que nos ha dado los excelentes resultados que todos los empresarios comprobaron en el 2012”, explicó.