A las 21:25 horas despegó el vuelo 439 de la aerolínea Air France con destino a París, en el cual viajaba en primera clase la francesa Florence Cassez, acompañada de su padre.

 

“Nos habían dicho que se le iba a dar trato como cualquier turista”, comento Richard Jiménez, vocero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

 

Sin embargo, Cassez arribó al hangar de la Policía Federal, cerca de las siete de la noche, en donde realizó los trámites migratorios, para después abordar el avión de regreso a Francia por un pasillo interno de la terminal aérea.

 

Pese a que la salida de la aeronave 439 salió de forma puntual, el panel que indica las llegadas y salidas internacionales aún marcaba que dicho vuelo estaba demorado, dicha indicación se podía apreciar hasta las 9:10 de la noche, poco después la señalización del vuelo desapareció.

 

Asimismo, poco antes de las nueve de la noche, la directora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, Alondra de la Parra, publicó en su cuenta de Twitter que viajaría en el mismo vuelo que Cassez.

 

En las publicaciones que De la Parra emitió en la red social, aseguraban que Cassez viaja en primera clase, además de que policías capitalinos la escoltaron hasta el asiento correspondiente a lado de su padre.

 

De la Parra se encamina a Alemania, vía París, para dirigir un concierto en la Münich Philharmonie en celebración del aniversario de Mozart, al momento de documentar la persona que la atendió le confirmó que la francesa y ella viajarían en el mismo avión, detalló la directora en su cuenta de Twitter.

 

alon1

 

La mexicana se ha mantenido durante dos horas reportando acerca de Florenca Cassez. A continuación te mostramos sus tuis.

 


alon2

alon4

alon5

alon6

alon7

alon8

alon9

alon10

alon11

aloon12