Dos ladrones tomaron como rehenes a 14 personas en una tienda Nordstrom Rack del área de Westchester, en Los Angeles, donde además una mujer fue violada y otra apuñalada, quienes se encontraban dentro del grupo.

 

Los hechos iniciaron cerca de las 23:00 horas de ayer, cuando los sujetos entraron a la tienda y llevaron a todos los empleados del establecimiento al baño.

 

La mujer que fue acuchillada recibió una puñalada en el cuello, pero sus heridas no fueron graves. Otro rehén también fue golpeado con una pistola.

 

Cuando el equipo de tácticas especiales de la policía (SWAT) llegó a la tienda por la noche y rodearon la tienda, uno de los sospechosos habría salido del edificio y al ver a la policía regresó al interior del mismo.

 

Los agentes entraron en la tienda a las 3:30 am de este viernes y liberaron a las 14 personas –entre empleados y clientes que permanecían cautivos.

 

La mañana del viernes, la policía aún buscaba a los sospechosos, que escaparon del lugar con una cantidad de dinero no determinada.

 

La tienda está localizada en The Promenade at Howard Hughes Center, cerca de la autopista 405. (Con información de LA Times y Hoy Los Angeles)