Estimados lectores:

 

Antes que nada, quisiera hacer un reconocimiento a mi marido Guillermo Ordorica, pues en la columna de la semana pasada en donde hable del Campeonato Mundial de Pádel, nombré a todos los integrantes del equipo mexicano que participaron en este certamen, y se me pasó nombrarlo a él, ¡error garrafal! Mil felicidades por haber tenido los puntos para participar!!!

 

Y ya que estamos en épocas decembrinas y que tenemos encima las comidas y cenas navideñas, les voy a recomendar un restaurante al que fui a comer el viernes pasado y está delicioso, fui invitada por un gran amigo mío y gran restaurantero, Luis Gálvez Pérez de Aragón.

 

Luis estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad La Salle y posteriormente la carrera de Derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México.

 

La historia de este delicioso restaurante comenzó con una casa en rio Sena 88 en la colonia Cuauhtémoc, que era propiedad de sus abuelos, doña Margarita González Aragón y Ángel Pérez Angulo; cuando éstos murieron le heredaron la casa a su mamá y ella la puso a la venta. Al ver que la mayoría de las personas que la querían comprar la querían para poner un restaurante, decidieron mejor probar suerte y poner ellos mismos uno. Es así como nació el tradicional restaurante Les Moustaches.

 

A 37 años de su fundación, Les Moustaches, es uno de los restaurantes más prestigiados de México, condecorado con el Five Star Diamond Award, por su excelente calidad en comida, servicio, actitud y hospitalidad. Ha conquistado los más exigentes paladares de empresarios, profesionistas, embajadores, políticos y artistas, quienes han disfrutado desde los más tradicionales platillos como la sopa de cebolla, el pescado Veronique, el pollo Kiev, el pato en cualquiera de sus cinco salsas, el filete Wellington; hasta las más innovadoras recetas que renuevan el menú para atender a las nuevas generaciones.

 

Teniendo tanta experiencia, Luis decide crear el proyecto de Les Moustaches Bistrot, en colaboración con personalidades fantásticas como Karen Drijanski, quien es la directora de relaciones públicas y cuya pasión es la mesa y la gente; platicando con ella me decía que lo que más le llamó la atención para formar esta sociedad, fue la fantástica personalidad de Luis y su don de gentes; así, entre ellos se creo una mancuerna, ya que Luis no había abierto antes ninguna extensión de Les Moustaches.

 

Abrió sus puertas la primera semana de noviembre del 2011, definiendo su cocina y ambiente como fresca, alegre, francesa, acogedora y algo atrevida, sobre todo su maravilloso menú mexicano que ha tenido un gran festejo entre sus clientes.

 

Ellos están abiertos para desayunos, comidas y cenas y no hay duda que siempre reciben a su clientela con mucha calidez y servicio, el viernes pasado que fui me encontré a mucha gente conocida, y comí y la pasé súper bien.

 

Y hablando de cumpleaños, el sábado pasado cumplió nada menos que 50 años Víctor Serrano Mestre. Se festejó con una deliciosa comida en su casa, y acompañado de toda su familia y muchos amigos, quienes estuvimos súper contentos.

 

Susana, su esposa que cocina muy bien, nos dio una deliciosa paella y unas botanas de queso brie y tortilla española, deliciosas. Pero lo mejor fueron los postres: pastel de plátano, de chocolate y cheese cake, ¡súper!

 

Felicidades también por su cumple a Ramiro Solís, también fueron 50 años, el decidió empezar temprano sus vacaciones de Navidad y festejar en el bello puerto de Acapulco con toda su familia. ¡Que cumplas muchos más!

 

A todos mis lectores, les deseo una súper feliz Navidad y lo mejor para el año que viene, pasen unas buenas vacaciones y ya nos estaremos viendo el año próximo.

 

¡FELICIDADES!

 

Y hasta el año entrante

 

 

Les Moustaches Bistro:

Prado Norte # 125 , PB ,casi esquina con paseo de la Reforma , Lomas de Chapultepec

Tel. reservaciones 55403303

www.moustachesbistrot.com