Fernando Serrano, secretario de la Cámara de Diputados fue designado esta tarde como subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación Pública.

 

En tanto, como titular de Planeación y Políticas Educativas fue nombrado Enrique del Val, quien funge actualmente como secretario de Administración de la UNAM.

 

En la subsecretaría de Educación Media Superior fue designado Rodolfo Tuirán Gutiérrez  y Alba Martínez Olivier, como secretaria de Educación Básica.

 

Otros nombramientos incluyen a Nicolás Kubli Albertini como oficial Mayor de la dependencia; Rafael Tovar y de Teresa como presidente del Consejo Nacional para al Cultura y las Artes (Conaculta); y Cristina García Cepeda, directora general del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

 

Asimismo, Alma Carolina Viggiano Austria, directora general del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe); Fernando Salmerón Castro, quien se confirma como coordinador general de Educación Ineterlcultural y Bilingüe; César Becker Cuéllar, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos.

 

Pedro Enrique Velasco Albin, titular del órgano Interno de Control; Octavio Mayén Mena, director general de Comunicación Social; Fernando Mora Guillén, director general de Televisión Educativa, y Héctor Faya Rodríguez, secretario particular del titular de la dependencia.