En representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de la Reforma Agraria, Jorge Carlos Ramírez Marín, dio posesión a Alejandro Nieto Enríquez como director general de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

 

Ramírez Marín resaltó que Nieto Enríquez ha sido un pionero en el tema de la regulación de asentamientos humanos y en el desarrollo de vivienda, además de que cuenta con experiencia administrativa en los sectores público y privado, tanto a nivel estatal como federal.

 

El secretario de la Reforma Agraria destacó que es política del presidente Peña Nieto que el tema de vivienda sea prioritario para el desarrollo económico de México.

 

Comentó que el titular del Ejecutivo ha enviado iniciativas al Congreso de la Unión para que este sector pueda consolidarse, seguir creciendo y resolviendo no sólo el tema de la vivienda, sino también la planeación urbana y el ordenamiento territorial.

 

Ramírez Marín puntualizó que Nieto Enríquez hará importantes aportaciones a la Conavi y cumplirá con la encomienda que se le entrega.

 

A su vez el recién nombrado funcionario pidió al secretario de la Reforma Agraria que agradeciera al Presidente de la República el nombramiento y expresarle su compromiso para cumplir con esta responsabilidad.