Después de muchos rumores respecto a un posible reencuentro, la banda The Rolling Stone, se reunió ayer en concierto para celebrar medio siglo de vida con invitados especiales.

 

En la primera gala en la Arena O2 de Londres, Mich Jagger, Kaith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts se hicieron acompañar por dos miembros más que hace 20 años formaron parte del grupo, Mick Taylor y Bill Wyman. Por más de dos horas, se mostraron entusiasmados y emocionados al igual que los casi 20 mil seguidores europeos que se trasladaron de varios países sólo para verlos.

 

Para el segundo concierto en la misma ciudad el 29 de noviembre, tendrán de invitados a R&B Mary J. Blige y a Jeff Beck. Aunque existió una queja por el alto costo de las entradas con un valor de hasta 950 libras esterlinas por un lugar VIP (mil 900 dólares aproximadamente) la gente no dejó de asistir ni de agotar los espacios para las dos fechas.

 

The Rolling Stones se trasladarán a América para presentarse el 8 de diciembre en el Barclays Center de Brooklyn en Nueva York, y el 13 y 15 de diciembre cerrarán con un concierto en el Prudencial Center de Newark y aunque aún no se conoce quién más los acompañará, aseguraron que tendrán invitados especiales de primer nivel.