Esta tarde se confirmó la venta del diario económico El Financiero al empresario Manuel Arroyo Rodríguez.

 

Al frente del diario, de forma interina queda Alejandro Hernández.

 

La familia Cárdenas, hasta ahora propietaria del diario, se despidió de sus lectores destacando que dejan una empresa saneada.

 

Fuentes del periódico confirmaron a 24 HORAS que la transacción se realizó sin problema alguno.

 

Pilar Estandía González Luna, quien asumió el control del diario a la muerte de su esposo Rogelio Cárdenas, fue quien concretó la venta luego de que saldó las deudas que tenía el rotativo.

 

PRIMERA INCURSIÓN A GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Con la compra de El Financiero, Manuel Arroyo Rodríguez, incursiona por primera vez en la generación de contenidos especializados.

 

Es dueño de Comtelsat, la mayor firma de soluciones de infraestructura tecnológica para medios de comunicación y telecomunicaciones, asume como nuevo propietario de diario especializado.

 

Entre los logros de su trayectoria destacan haber construido los estudios de Fox Sports, Milenio Televisión, Canal 30 y Canal del Congreso, entre otros.

 

El Financiero nació en octubre de 1981. Su fundador fue Rogelio Cárdenas apuntaló un diario especializado en el sector económico y financiero y con el tiempo abrió sus horizontes a la política, la cultura, la sociedad y los deportes.