Como un llamado para todos los actores sociales, el presidente nacional de la Coparmex pidió asumir los costos que tendrá la reforma laboral para el país pero al mismo tiempo, reconocer que tendrá muchos más beneficios sociales, sobretodo para los jóvenes que se integran al mercado laboral.

 

Alberto Espinosa, quien preside la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), se refirió a sus colegas empresariales y dijo que este sector asumirá “con responsabilidad y patriotismo los costos que genera una nueva reglamentación, esperando la misma actitud responsable de todos los actores sociales”.

 

En su mensaje semanal, llamado “Señal Coparmex”, explica que la reforma laboral es un primer paso para que México de un gran salto a nivel global y eleve las tasas de crecimiento aún con la inestabilidad de la economía mundial.

 

Queda en la lista de espera la reforma fiscal y energética, y de seguridad social; pero esos temas serán comentados por el futuro presidente nacional de la Coparmex, que asumirá el cargo el próximo jueves 15 de noviembre.