El actor Tom Cruise demandó en Los Ángeles a la revista Life and Style por 50 millones de dólares por difamación, pues en la publicación aseguraron que ya se había hecho de lado y abandonado a su hija Suri.

 

“Tom es un padre afectuoso, que ama profundamente a Suri. Parte vital de su vida. Colocar esos encabezados llenos de morbo con una fotografía de Suri triste es algo realmente reprobable”, informó su representante legal, Bert Fields.

 

La revista dijo no sólo que la había abandonado sino que había elegido a la Cienciología por encima del bienestar de la pequeña.

 

En Glee

Una de las mujeres consideradas a la vanguardia en moda, gracias a los papeles que ha interpretado tanto en cine como en televisión, Sarah Jessica Parker, tendrá una participación dentro de la nueva temporada de Glee.

 

Ella será Isabel, editora de la revista Vogue y tendrá un nuevo becario, Kurt, que desde el principio la sorprende por “su buen gusto”.

 

Aseguran todos que se divirtieron con ella en el set y será en noviembre cuando salga su participación.

 

Jessica Timberlake

 

Jessica Biel ya tiene todo listo para iniciar el procedimiento legal que le permita cambiar su apellido oficialmente por el Timberlake, tras la boda con el actor.

 

Su nombre artístico, informó E! seguirá siendo Jessica Biel, pero su nombre real, como toda una Timberlake, será Jessica Timberlake.

 

Bien por los dos.