Washington. El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, admitió hoy que tuvo “una mala noche” en el primer debate de la semana pasada, en el que su oponente republicano Mitt Romney fue percibido como ganador.

 

“Bueno, el gobernador Mitt Romney tuvo una buena noche, yo tuve una mala noche (…) pero creo que los fundamentos de lo que es esta carrera permanecen sin cambio”, señaló el mandatario estadunidense en entrevista con la cadena ABC en la Casa Blanca.

 

Al hacer una comparación a lo que ocurre en contiendas deportivas, Obama señaló “si tienes un mal día sólo sigues adelante para el siguiente y te aseguras que sea con más determinación, la diferencia con los deportes es que lo que está en riesgo es mucho”, remarcó.

 

Horas antes, Obama indicó durante una entrevista radiofónica que “fue muy amable” en el primer debate presidencial, que se llevó a cabo el pasado 3 de octubre en Denver, Colorado.

 

“Creo que es justo decir que fui demasiado amable (…) las buenas nuevas son que fue sólo el primero”, destacó el gobernante demócrata sobre el debate anterior. Añadió que “veremos más actividad” en el siguiente debate, del 16 de octubre próximo. (Notimex)

 

One reply on “Obama lo admite, tuvo una mala noche en el primer debate”

Comments are closed.