Reynosa.  A 19 aumentaron las víctimas identificadas tras la explosión registrada en el Centro Receptor de Gas de Pemex, mientras que 11 aún permanecen en proceso de reconocimiento.

 

Petróleos Mexicanos (Pemex) dio a conocer que durante las últimas horas se logró conocer la identidad de dos trabajadores más.

 

Agregó que apenas ayer se los cuerpos de cinco trabajadores fueron entregados a sus familiares.

 

Indicó que las tres víctimas identificadas hoy se suman a otros 16 entregados a sus familiares, de los cuales dos fallecieron en el IMSS Reynosa y en el Hospital de Pemex en la ciudad de México y otro fue arrollado cuando intentó salir del lugar de la explosión, para dar un total de 19.

 

Destaca que personal de servicios periciales de la PGR continuará con la labor de identificación de los 11 cuerpos que aún permanecen en las instalaciones del Servicio Medico Forense de esta frontera.

 

Refirió que Pemex, junto con la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tamaulipas, se ha coordinado en los trabajos de identificación de las 30 víctimas de la explosión, proceso que se ha prolongado debido al alto grado de descomposición que presentan.

 

El pasado 18 de septiembre se registró una explosión en un ducto del Centro Receptor de Gas de Pemex, ubicado en el kilómetro 19 de la carretera Reynosa-Monterrey, con un saldo de 30 muertos y 46 lesionados.

One reply on “Suman 19 las víctimas identificadas tras explosión en Reynosa”

Comments are closed.