Maude Versini, ex esposa de Arturo Montiel, aseguró que confía en el presidente electo Enrique Peña Nieto, para recuperar a sus hijos, ya que, dijo, el mexiquense sabe cómo presionar a su padrino político.

 

La ex primera dama del Estado de México indicó que cabe la posibilidad de que el caso de la custodia de los tres menores, al volverse una cuestión internacional, afecte las relaciones entre México y Francia.

 

Explicó además que ya envió una carta al presidente electo, pero que no ha obtenido respuesta.

 

Versini perdió a sus hijos cuando el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, obtuvo una resolución favorable de un juez de Metepec, quien le otorgó la custodia provisional de los gemelos Adrián y Sofía, y de Alexi.

 

El político priista alegó que la francesa maltrataba a los menores, sin embargo ésta lo niega y dice que “eso es una invención”.

 

En su visita a México, Versini aseguró que su ex esposo Arturo Montiel no influye sobre Peña Nieto, toda vez que consideró que ya pasó el tiempo de su ex marido, quien dejó la política y cuya imagen está muy dañada porque nadie cree en él, apuntó. (Con información de Proceso)