Tras la reunión en Los Pinos con el equipo del presidente Felipe Calderón, se tiene una idea más detallada sobre el panorama que priva actualmente, aseguró Jorge Carlos Ramírez Marín, vicecoordinador de Seguridad y Justicia del equipo de Enrique Peña Nieto

 

Hubo una exposición de datos que permiten darse una idea muchísimo más concreta, destacó en entrevista en Radio Fórmula.

 

“Más que nada es la apertura de un proceso que conducirá en lo sucesivo a reuniones ya con los titulares sobre temas específicos y a continuar estas reuniones de análisis del panorama general”, dijo.

 

A la pregunta expresa de si hubo señalamientos de autocritica de la administración de Felipe Calderón precisó que el objetivo de la cita fue para presentar el panorama fuera lo más exacto posible y eso incluía algunos señalamientos.

 

Ramírez Marín destacó el interés del presidente electo, lo que permite tener mayor precisión para las propuestas que se están pensando.

 

“Yo vi al presidente muy interesado, haciendo preguntas muy oportunas y creo que valió la pena por supuesto esta reunión”, concluyó el priista.