Aunque Tom Cruise llegó a buen acuerdo con Katye Holmes para divorciarse y tratar de evitar subieran los dimes y diretes sobre la relación y ruptura que vivieron, los temas sobre él no han dejado de aparecer.

 

La revista Vanity Fair en su edición de octubre, publica una investigación de Maureen Orth en las que se habla sobre la intromisión de la iglesia de la Cienciología en la vida de Cruise.

 

Shelly Miscavigne, esposa del jefe de la Cienciología David Miscavige, convocó a actrices de la misma iglesia a una audición en 2004 para participar en una película.

 

En la audición recibieron preguntas muy concretas sobre qué pensaban de Tom Cruise, y todas fueron filmadas asegura el entonces jefe de la casa de la Cienciología, Marc Headley.

 

Según Orth, la ganadora fue la actriz iraní Nazanin Boniadi y se le dijo que había sido seleccionada para una misión muy importante y se le preparó durante un mes. La obligaron a dejar al novio que tenía por medio de chantajes así como a firmar un acuerdo de confidencialidad que se refería a Cruise.

 

Conoció a Cruise en una cena en el restaurante Nobu y se les cerró para uso exclusivo de la pareja la pista de patinaje en el Rockefeller Center. Pasaron esa noche juntos en la Torre Trump, asegura la revista.

 

La relación duró un mes y ella se enamoró pero fue precisamente su efusividad en público lo que hizo que el actor se incomodara y terminara la relación. Poco después se hizo pública su relación con Kate.

 

El reportaje asegura que existen muchos videos sobre el tema, así que seguramente más historias seguirán saliendo a la luz. Ni el actor ni la iglesia han declarado nada al respecto.

 

One reply on “Más de Cienciología”

Comments are closed.