Miguel Barbosa señaló que, aún cuando se sabe que la resolución del TEPJF en cuanto a la elección presidencial es inapelable, no por ello dejará de criticarse ya que la consideran inconstitucional y que califican a Enrique Peña Nieto como un candidato impuesto.

 

En entrevista con Carmen Aristegui para MVS, Miguel Barbosa Huerta, Coordinador de los Senadores perredistas, y tal como se había dado a conocer desde la semana pasada, confirmó que este martes legisladores del PRD, PT y Movimiento Ciudadano darán a conocer formalmente el frente parlamentario progresista que tiene la finalidad de homologar la agenda de la izquierda.

 

Afirmó que la izquierda irá junta y presentarán posicionamientos en el mismo sentido. Anunció que ya se están reuniendo gobernadores, legisladores y dirigentes de la izquierda, para determinar su agenda a futuro.

 

En cuanto a una participación conjunta con el PAN en el Congreso, el legislador señaló que si bien se tienen algunas coincidencias con algunas iniciativas, no se está haciendo una alianza con ninguna de las fuerzas políticas.