Elementos de la Policía Estatal de Querétaro detuvieron a cinco personas en diferentes eventos con armas y propaganda electoral, reportó la secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Y agregó que dos de ellas son conocidos de Miguel Fernández de Cevallos, hermano de “Jefe Diego” Fernández de Cevallos, quien abogó por su liberación.

 

Adolfo Vega Montoto, titular de dicha Secretaría, explicó que las dos personas que fueron detenidas por policías en una camioneta Ford Expedition, llevaban un arma calibre 38, alrededor de 60 mil pesos en efectivo y propaganda electoral del Partido Acción Nacional.

 

Asimismo, el secretario detalló que a pesar de la petición de Miguel Fernández, los dos sujetos fueron remitidos al Ministerio Público.

 

En otra acción, alrededor de las 9:30 horas, policías estatales detuvieron a pasajeros de una camioneta Hummer blanca, quienes embistieron a una patrulla.

 

Vega Montoto explicó que algunos testigos dijeron que los pasajeros de las dos camionetas tomaron fotografías de casas en la zona de Reforma Agraria, en la capital del estado. (Con información de El Economista)