Chihuahua. Autoridades policiacas informaron que la víspera un comando arrojó varias bombas molotov (explosivos caseros) al estacionamiento de las oficinas regionales de la Secretaria de Desarrollo Social (Sedesol) estatal.

 

De acuerdo con reportes preliminares, el atentado se registró al filo de la media noche de ayer en las oficinas ubicadas en la colonia Roma la capital de Chihuahua.

 

Hasta el momento no se ha dado conocer la perdida de víctimas mortales, sin embargo, tres camionetas de la dependencia resultaron dañadas.

 

Según versiones de trabajadores de la dependencia que se encontraba de vigilancia, fueron por lo menos cuatro hombres los que arrojaron las bombas.

 

La Fiscalía del estado abrió la investigación sobre los hechos, de igual forma, policías municipales y estatales se encuentran en el sitio para hacer las averiguaciones pertinentes.

 

Hallan cuatro cadáveres en  la cajuela de un vehículo

 

La Fiscalía General del estado, confirmó el hallazgo de los cadáveres de dos hombres y dos mujeres, en la cajuela de un vehículo, en el municipio de Camargo, al sur del estado de Chihuahua.

 

La dependencia informó que los cuerpos estaban atados de pies y manos, amagados y con signos de violencia.

 

Reportes indican que las victimas oscilaban entres los 25 y 30 años; se presume que los cuatro jóvenes, habían sido levantados el pasado fin de semana por un comando en este municipio.

 

En la escena del crimen, se encontró un mensaje presuntamente atribuido a un grupo delictivo.