Luis Videgaray, coordinador de la campaña de Enrique Peña Nieto, aseguró que la demanda judicial en su contra y otros priistas colaboradores de la alianza Compromiso por México es un absurdo y un tema muy ofensivo.

 

En entrevista en Atando Cabos, explicó que en noviembre del año pasado hubo un señor llamado Alejandro Carrillo que propuso a Roberto Calleja, del PRI, un contrato enorme para promover la imagen en Estados Unidos del candidato Enrique Peña Nieto.

 

Sin embargo, reiteró lo que dijo el vocero Eduardo Sánchez esta mañana de que el PRi rechazó esta oferta debido a que la promoción más allá de la frontera está prohibida en la ley.

 

En la sede Nacional de PRI hay una conferencia de prensa donde el partido desmiente el contrato por 56 millones de dólares para que se promoviera la figura del candidato de la coalición Compromiso por México, Videgaray dijo que “no dieron ni recibieron dinero, considerado hacia esta naturaleza”.

 

El coordinador dijo que ayer interpusó una denuncia ante la PGR por extorsión en contra del señor José Aquino y Francisco Javier Torres González.