Rihanna no para y cada vez preocupa más. Mensajes en su twitter publicados ayer en los que escribe: “Sabes que la vida es genial cuando te despiertas a las 9 borracha” así como “Supuestamente tendría que estar en un avión en este momento” aunado a lo ocurrido hace unos días en Nueva York en dónde tuvo que ser internada por deshidratación, hacen pensar que cada día pierde más el control.

 

Por cierto, aparece casi desnuda en la portada de junio de Esquire UK pero eso ya no es noticia, lo hace cada semana.

 

 

Calladito se ve más bonito

 

El ahora desaliñado cantante John Mayer, se echa para atrás respecto a las declaraciones que en su momento hizo a las revistas The Rolling Stones y PlayBoy sobre sus ex novias Jennifer Aniston y Jessica Simpson.

 

De Jennifer dijo en 2010 “fue uno de los peores momentos de mi vida” y de Jessica “Esa chica es como un crack para mi”, pero ahora argumenta: “Estaba pasando por un momento en mi vida en el que no tenía ganas de compartir lo que me pasaba pero no quería ser aburrido”. Sin palabras.

 

 

Estatus: Casado con

El que no para es Mark Zuckerberg, creador de Facebook. Primero entró a la bolsa de valores con una gran expectativa y después, para no bajar el nivel de la nota, se casó con Priscilla Chan en Palo Alto, California, en una ceremonia de menos de 100 invitados.

 

Los novios se conocieron en Harvard en 2004. Felicidades.