TAMPICO El candidato a la Presidencia por el Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador, acusó de  cínico a su adversario, Enrique Peña de Nieto, tras las declaraciones del priista, al pedir castigo para los responsables por la deuda del Gobierno de Coahuila con documentos falsificados.

 

” Peña Nieto es un cínico y lo digo con todo respeto y de manera amorosa porque quién le va a creer que quiere que se le aplique la ley a Humberto Moreira, declaró el abanderado de las izquierdas a la Presidencia.

 

El político tabasqueño aseguró que las declaraciones de Peña Nieto sobre el “moreirazo” son para salir al paso y deslindarse de la corrupción que hay en Coahuila.

 

Durante una visita a esta ciudad, Lopéz Obrador, refirió que Peña Nieto lo hace “por salir al paso, por toda la corrupción que hay en Coahuila y él se quiere deslindar; es como el que se roba una bolsa y grita al ladrón, es cinismo”.

 

El ex Jefe de Gobierno capitalino, señaló que por ese tipo de declaraciones los jóvenes universitarios se enojan con él (Peña Nieto).

 

“Quién le va a creer que va a investigar la deuda de Moreira, perdón pero es un cínico, si él fue el que lo puso en el PRI, es un cínico, por eso es que se enojan los jóvenes, es una agresión, dijo el tabasqueño en su conferencia matutina.

 

La víspera, Enrique Peña Nieto señaló que en el caso de la deuda de Coahuila deberán de pagar los responsables.(con información de Notimex)