SALTILLO.- Después de varios enfrentamientos, el vocero de Coahuila, Sergio Sisbeles dio a conocer que cerca de las once y media de la mañana, se activó el código rojo en Saltillo,  además el funcionario reportó dos presuntos delincuentes muertos en la colonia Ampliación kiosco.

 

En Coahuila, se registró un violento enfrentamiento, una agencia automotriz fue víctima de un granadazo, dos personas resultaron muertas y dos mas detenidas.

 

De acuerdo con reportes de la Procuraduría Estatal, una persona descendió de un vehículo Civic blanco y arrojó una granada en la agencia Chrysler ubicada en Av. Ortiz Garza y Rufino Tamayo.

 

En ese momento circulaba una patrulla del grupo GATE iniciando una persecución que se extendió hasta la calle Privada de la Paz, en la colonia Ampliación Kiosco.

 

En esa colonia un sujeto descendió del vehículo y fue herida por los policías. Dicha persona y el conductor del Civic Honda intenaron arrojar otro explosivo, pero éste estalló dentro del vehículo, que comenzó a incendiarse muriendo. Ambas personas murieron en el lugar. (con información de Vanguardía.com.mx)