Comitán de Domínguez. En su segundo acto del día por Chiapas, Enrique Peña Nieto, candidato de la alianza Compartamos México, se comprometió a ser respetuoso de las costumbres y tradiciones indígenas y agradeció a quienes lo esperaron en medio de la lluvia.

 

El priista aseguró que ni la tormenta,  ni la lluvia habrán de detenerlo para llegar a la presidencia de la República. El evento estuvo a punto de cancelarse por las condiciones climáticas.

 

Reiteró que su campaña se va a  distinguir por el compromiso con todo México, porque “ya basta de falsos discursos y de faltas promesas, de esas que cuando viene la campaña se dejan sentir y cuando se hace gobierno pareciera que se olvidaran”.

 

Asimismo, firmó su sexto compromiso ante notario público para  crear en esta región un parque agroindustrial, que  permita impulsar empleos y el desarrollo económico de esta zona.

 

El abanderado de PRI y PVEM, también se  comprometió  a la modernización de la infraestructura carretera  de San Cristóbal a Comitán y de Comitán a Cuauhtémoc, a la frontera con Guatemala.

 

Ante las porrras divididas entre los simpatizantes priistas y pevemistas que aguantaron estoicos las inclemencias del tiempo, Peña Nieto les recomendó no  preocuparse, pues tienen al mismo candidato con el que  van a ganar.