Fotos: Gretta Hernández

 

 

Pedro Joaquín Coldwell, presidente Nacional del PRI, aseguró que será el partido tricolor quien se encargue de terminar con la pesadilla que han impuesto los gobiernos panistas en los últimos 12 años; “es hora de acabar con el dolor, la violencia y corrupción   que han generado los gobiernos del PAN, pues ya es el cambio de estafeta”, aseguró el líder priista.

 

Porque no queremos otro sexenio de muerte, el PRI sabe a donde dirigirse, es tiempo de cambiar la estafeta y la nueva política “jubilará a los dirigentes incompetentes actuales, asumirá el mando y cambiará de rumbo. ¡Basta ya de parálisis!”, dijo Coldwell frente a la militancia del partido

 

Durante su discurso y como único orador en el marco de la celebración por el aniversario 83 de la fundación del partido político, el regente nacional priista  llamó a cerrar filas en torno al proyecto de gobierno que encabeza el precandidato Enrique Peña Nieto.

 

La tarea del Partido Revolucionario Institucional para el país son las responsabilidades públicas, la política de las causas sociales y construir una nueva agenda nacional que ayude a superar los enormes problemas que afectan a los mexicanos, aseguró el dirigente nacional priista.

 

En su discurso, Joaquín Coldwell no sólo arremetió contra la bancada panista, sino también contra el PRD y su virtual candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

 

“La izquierda pasa del radicalismo a la República Amorosa“, afirmó el senador con licencia.

 

En el evento estuvieron presentes los gobernadores y expresidentes de partido, con excepción de Humberto Moreira.

 

El precandidato presidencial del PRI, Enrique Peña Nieto, también presente en la celebración de aniversario, pese a que no habló durante la ceremonia, recibió aplausos de sus correligionarios y una improvisada porra con las palabras “Duro, duro, duro“.