La golfista retirada Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, se convirtió en mamá de un niño. La mexicana dio a luz a su hijo Pedro Conesa Ochoa en la ciudad de México alrededor de las 8:58 de la noche del jueves, informó su oficina en un comunicado después del parto.
 
Su primer hijo pesó 2.8 kilos y midió 48 centímetros, informó el Grupo Ochoa, encabezado por Alejandro, el hermano de la ex golfista profesional.
 
“Tanto el niño como la mamá se encuentran en perfectas condiciones”, señaló el director del Grupo Ochoa en el comunicado.
 
Ochoa fue la número uno del ranking de la LPGA entre abril de 2007 y mayo de 2010, cuando oficialmente dejó de pertenecer a la gira. Ganó 30 torneos profesionales, incluyendo dos majors.
 
La deportista ha descartado volver a jugar en la LPGA. “No voy a volver de tiempo completo, eso es un hecho”, dijo en septiembre a la AP.
 
“Me gustaría jugar uno o dos torneos favoritos para volver a estar en un campo de golf con mis seres queridos, recordar un campo que me guste o que le tengas cariño, pero no veo de tiempo completo. Para nada”, añadió Ochoa, quien está casada con el empresario mexicano Andrés Conesa.