Traer “paz y armonía” a Michoacán, es lo que prometió Enrique Peña Nieto, candidato a la presidencia del PRI en el cierre de campaña de su colega Fausto Vallejo que va por la gubernatura en ese mismo estado.

 

Peña Nieto explicó que este próximo domingo Michoacán regresara al poder del PRI, pues aseguró que su partido ganará las elecciones, y levantará nuevamente al estado cuando se encuentre bajo la tutela de su  partido político.

 

Entre una gran multitud aglomerada,  entre sombreros y fuertes ovaciones Enrique Peña destacó que el tricolor entiende que son tiempos nuevos y la condición democrática que esto significa, por lo tanto y tras ese argumento aseveró que se preparan para ganar la elección, y con esto traer paz, armonía y seguridad, que para su partido es lo que necesita Michoacán.

 

Para puntualizar en el cierre de campaña, exhortó las facultades de su compañero Fausto Vallejo, pues destacó su facilidad de dialogar con las personas puede ser una de sus mayores cualidades para ganar la gubernatura, de esta forma poder recuperar el estado.