Durante su cierre de campaña Fausto Vallejo,  candidato a la gubernatura michoacana por el PRI,  exclamó  “¡qué nos escuchen fuerte: Los Pinos no votan en Michoacán!”.

 

Destacó que pesé a todo y la supuesta operación que ha encabezado para beneficiar a “Cocoa”, la candidata del partido blanquiazul,  su partido ganará las elecciones de aquel estado.

 

Mientras  pidió a todos sus seguidores  ser parte de este cambió,  y hacer hasta el último esfuerzo para ganar este domingo, pues aseguró que cuando ocupé ese puesto  vendrán cambios benéficos para Michoacán, “estamos a siete días de cambiarle el rumbo a Michoacán, pésele a quien le pese, vamos a ganar”, señaló.

 

Con carretadas de dinero que provienen de Presidencia de la República el candidato por el PRI prometió implementar un feudo familiar. Bajo el lema de su campaña “Merece Respeto”, Vallejo llamó a los priistas michoacanos a no descansar y buscar el triunfo el próximo domingo.

 

Pues recalcó  “No dejaremos que se imponga la intransigencia presidencial panista. Recordando que vivimos en una democracia, no en una monarquía”,  durante su cierre de campaña y en lo que espera resultados compartió el templete con Enrique Peña Nieto, el dirigente nacional del PRI, Humberto Moreira y Gobernadores de 10 estados.