El gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo, celebró las acciones de apoyo instrumentadas por la administración del presidente Enrique Peña Nieto y en cambio criticó el abandono en que los dejó el gobierno del ex mandatario Felipe Calderón.

 

Vallejo Figueroa, de extracción priista, dijo que realizaron llamados a la administración del panista Calderón Hinojosa para que atendiera la inseguridad en la entidad, pero que éste “oía pero no escuchaba”.

 

“La solicitud la hicimos desde la administración pasada, donde nos oían pero no nos escuchaban; solo venían a realizar acciones unilaterales”, señaló el gobernador a través de su cuenta de twitter.

 

 

 

 

En contraste Fausto Vallejo aplaudió las acciones emprendidas por el gobierno de Peña Nieto, cuya administración “nos ha escuchado y ha entendido cuál es el verdadero problema de Michoacán: el abandono en materia de justicia social”.

 

“Hoy la realidad de Michoacán está cambiando. Con el apoyo del @gobrep estamos generando condiciones para regresar la paz y la tranquilidad”, agregó Vallejo, que ayer firmó un acuerdo con los grupos de autodefensa para que éstos se integren a la legalidad.