Mi amiga Maca Carriedo, colaboradora automotriz de este diario, me preguntó: “¿Qué vas a hacer el viernes en la noche?”, y le contesté que nada. Entonces propuso emocionada: “¡Vamos al estreno de Escuadrón suicida!”. Respondí feliz: “¡Vamos!”. Mi vida es así de simple.

 

Se los cuento porque los columnistas escriben sobre su acontecer y porque es (o era) la película más esperada del año. Pues queridos lectores y lectoras, la película de superhéroes es un desastre. Aburrida y con el peor guión, pero palomera. Sólo tiene algunos momentos divertidos y lo mejor fueron los nachos doble queso que pedí. Ah, y cuando Maca me soltó un: “¿qué haces si Katana se quita el antifaz y es Elvis Crespo?”. Me reí los 50 minutos que faltaban para el final. Sí, la japonesa es igualita al merenguero de “suavemente bé-sa-me”.

 

 

Escuadrón ok

 

 

Ser una mujer de alegrías simples me ayuda para sobrevivir éste verano sin vacaciones. Por ejemplo, mientras Gloria Trevi se da chapuzones en Ibiza, yo me divierto con sus fotos.

 

Leo un encabezado travieso: “Gloria Trevi junto a un joven rubio y misterioso en las playas europeas”. Confieso que fui la primera en comentar hace un par de semanas que había broncas entre Gloria y su marido, pero sepan que ¡el rubio es inocente!

 

Podría fingir e inventarles que la cantante tiene un romance veraniego con el desconocido de las fotos, pero no. El nórdico es novio de una amistad de la Trevi y lo sé porque me lo presentaron hace poco en una boda. Es más, hasta bailamos juntos entre la bola “Carmen, se me perdió la cadenita” ¡Lástima! porque como noticia era divertida.

 

Mejor pasemos a otras imágenes vacacionales: la esposa de Donald Trump desnuda. ¡Qué bonito! No crean que estoy interesada en las fotos eróticas, pero es bueno saber que la futura primera dama de Estados Unidos es súper fotogénica. Se me ocurre que cuando quiten los retratos de Michelle Obama de la White House y pongan los de Melania, pueden escoger donde aparece sin ropa abrazada de la modelo escandinava. Tal vez eso salve del aburrimiento la residencia presidencial y motive a los visitantes.

 

También encontré unas fotos de Yuri luciendo cuerpazo en bikini. Recalca la nota que “¡a sus 52!”. Claro, se ve que el reportero sabe que a esa edad te llenas de arrugas, celulitis, arrugas en la celulitis y celulitis en las arrugas y la cantante no tiene nada. Se ve perfecta.

 

Aunque a mí, francamente, lo que me impactó de Yuri no fueron las piernotas, sino todo lo que dijo de Lucía Méndez antes de subirse al avión rumbo a la playa. Se burló de la edad y las cirugías de la Méndez. ¿Cómo? ¿Los cristianos molestan a sus prójimos? Algo no cuadra. O tal vez lo que falla sea la doctrina. Lo digo porque un verano ¡yo fui cristiana! como Yuri y también amo la criticadera.

 

Es que mis padres eran muy creativos y se les ocurrió inscribirme en un curso para que aprendiera el Nuevo Testamento porque yo ya sabía andar en bici, nadar y todas esas tonterías que hacen los niños en las vacaciones. Menos mal que no me mandaron a una secta.