Martes 17 de Enero, 2017

Toño de Valdés identifica a su asaltante; murió al realizar otro atraco

La PGJ-CDMX pidió al comentarista que vieran una fotografía del occiso, al cual identificaron plenamente como el agresor

FOTO: Especial

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) identificó al implicado en el asalto al comentarista deportivo de televisión, Toño de Valdés, registrado el pasado 09 de diciembre. El acusado murió una semana después en otro evento delictivo en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con el expediente, la víctima circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por el asaltante, de 26 años de edad, quien golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.

 

El delincuente despojó al comentarista de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro y después huyó.

 

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.

 

Durante las pesquisas se descubrió que el ladrón estaba relacionado con otro acto delictivo cometido el 17 de diciembre del presente año, en el que perdió la vida por disparo de arma de fuego, en la intersección de Andador Gardenia y Tulipanes, de la colonia referida.

 

Posteriormente se pidió al comentarista y a un testigo que vieran una fotografía del occiso, al cual identificaron plenamente como el agresor.

otm

 

Recomendaciones del editor

Empresas europeas del sector automotriz eligen a SLP como sede

Tres empresas del sector automotriz, dos alemanas y una francesa Invertirán 346 mdp en el estado

Moreno Valle inaugura ciclopista Hermanos Serdán para fortalecer convivencia familiar

En la obra se invirtieron 282.1 millones de pesos e incluyó la rehabilitación del bulevar

Edomex capacita a 160 mil mujeres para que inicien negocio propio: Eruviel Ávila

Serán capacitadas de manera gratuita en artes u oficios como cultoras de belleza, construcción, corte y confección, repostería

Blanca Rayna y Brenda Knight, fundadoras de Juana Valiente

Las dos amigas ahora dirigen Juana Valiente, confiadas en el crecimiento del comercio electrónico en México y la calidad de sus productos