Toño de Valdés identifica a su asaltante; murió al realizar otro atraco | 24 Horas
17 de Diciembre, 2017

Toño de Valdés identifica a su asaltante; murió al realizar otro atraco

La PGJ-CDMX pidió al comentarista que vieran una fotografía del occiso, al cual identificaron plenamente como el agresor

FOTO: Especial

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) identificó al implicado en el asalto al comentarista deportivo de televisión, Toño de Valdés, registrado el pasado 09 de diciembre. El acusado murió una semana después en otro evento delictivo en la colonia El Capulín, delegación Álvaro Obregón.

 

De acuerdo con el expediente, la víctima circulaba en su auto sobre la avenida Sur 122 y al llegar a Río Tacuba, colonia José María Pino Suárez, se detuvo debido a un semáforo en rojo, momento en el que fue sorprendido por el asaltante, de 26 años de edad, quien golpeó varias veces la ventanilla con un arma de fuego y le ordenó que la bajara.

 

El delincuente despojó al comentarista de un celular, un reloj de lujo, una cartera y un anillo de oro y después huyó.

 

Tras la denuncia, el agente del Ministerio Público dio intervención a elementos de la Policía de Investigación (PDI), a peritos en valuación y solicitó las grabaciones de las cámaras de video vigilancia del Centro de Comando y Control C-2 para comenzar las indagatorias.

 

Durante las pesquisas se descubrió que el ladrón estaba relacionado con otro acto delictivo cometido el 17 de diciembre del presente año, en el que perdió la vida por disparo de arma de fuego, en la intersección de Andador Gardenia y Tulipanes, de la colonia referida.

 

Posteriormente se pidió al comentarista y a un testigo que vieran una fotografía del occiso, al cual identificaron plenamente como el agresor.

otm

 

24 Horas en los Estados

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Sector privado tiene confianza en invertir en Morelos: Graco Ramírez

Durante el evento, The Home Depot entregó a la Fundación “Operación Bendición México” un donativo por dos millones 850 mil pesos

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie