El Servicio Médico de Urgencias, gratuito, en la zona de Santa Fé reportó esta tarde en su cuenta de Twitter la caída de una rueda de la fortuna en el municipio de Calimaya en el Estado de México; sin embargo, información que el mismo servicio compartió horas más tarde detallan que se trata de un juego de sillas voladoras.

 

Ante dicho accidente, la agencia de noticias MVT reportó que se trata de la caída de un juego mecánico – sin especificar de qué tipo- la que dejo al menos seis personas que ya fueron atendidas por diversos cuerpos de emergencia la noche de este domingo en la Feria de Zaragoza, localidad perteneciente al municipio mexiquense.     

Grupo #Relámpagos trasladó a un niño lesionado por desperfecto en juego mecánico, en una feria en Calimaya, al Hospital Materno Infantil en Toluca.

Posted by Grupo Relámpagos on Domingo, 24 de mayo de 2015

 

Entre las personas atendidas hay 3 menores que ya fueron ingresados al Hospital Materno Infantil de Toluca; uno de ellos fue trasladado en helicóptero del grupo de rescate aéreo “Relámpagos” por reportarse como grave.

 

Además, la misma red de voluntariado médico compartió una fotografía en la que se detalla que no fue una rueda de la fortuna el juego que colapsó. En su lugar se muestra un juego de sillas.

 

mn