El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, arremetió contra los partidos de oposición a los que se enfrentará en las próximas elecciones y les advirtió que será el tricolor el que se haga con la victoria en junio y en el 2018.

 

Durante la ceremonia para ratificar a Arturo Zamora como nuevo líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), el líder tricolor calificó al PAN como un partido “rancio”; al PRD como “un sol que ya no alumbra ni a la esquina” y a Morena le atribuyó un “mesías demagogo y mentiroso y malo para debatir desde siempre”.

 

En esta contexto, llamó a su militancia y en particular a los integrantes de la CNOP a trabajar en unidad para lograr el triunfo en Estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracruz donde se renuevan alcaldías.

 

“Necesitamos el trabajo de todos. Hay responsabilidades para todos. El reto que tiene Arturo Zamora es que todos tengamos una tarea y una obligación en las cuatro entidades donde vamos a competir y vamos a ganar”, declaró.

 

Previamente Ochoa Reza tomo protesta al senador Arturo Zamora como el nuevo dirigente de la CNOP y lo reconoció por su compromiso con el partido y la militancia tricolor.

 

JMS