A veces pienso que ya no hay más que decir con respecto al tema de Marjorie de Sousa, Julián Gil, Gabriel Soto y Geraldine Bazán. La guerra que se ha desatado sorprende a cada instante y es impresionante ver todo lo que ha salido a la luz, algunas verdades y muchas mentiras.

 

Nadie somos jueces para calificar quiénes son los malos y quiénes los buenos. Todos cometemos errores, pero este asunto ha rebasado cualquier límite. Llevo muchos años en el mundo del espectáculo y no recuerdo un chisme tan desgarrador. No se deben hacer juicios anticipados. La historia ha dado giros insospechados y aún no termina.

 

Todo empezó cuando Marjorie de Sousa y Julián Gil se reencontraron en una telenovela; habían sido novios en el pasado y volvió a surgir la llama del amor. La venezolana quedó embarazada y todo era pura miel, besos y caricias.

 

Al poco tiempo de dar a luz, la pareja tuvo diferencias y se separaron, entonces inició una guerra en los juzgados para determinar la pensión de Matías. Se dijo que ella pedía 200 mil pesos de pensión, y de ahí no han parado los ataques hacia ella.

 

Julián ha dado su versión y se ha presentado en los juzgados explicando cada detalle del proceso, mientras que Marjorie inició más reservada, hasta que decidió dar la cara y ofrecer entrevistas. Gil reconoce que Matías es su hijo, pero reclama el no poder verlo. Ahora ni en los juzgados porque le han quitado ese derecho; mientras que Marjorie le pide públicamente que se arreglen las cosas porque ha sido un proceso desgastante.

 

Total que el pleito lo llevan los abogados y no terminará hasta que se cumplan las peticiones de cada uno, equivalentes al nivel de su conciencia y su grado de soltar y avanzar, sin deseos de venganza.

 

Y por si fuera poco, aparece una revista que muestra una conversación entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa, donde supuestamente reconocen que Gabriel Soto es el padre del pequeño Matías y afirmando que hubo romance entre Gabriel y Marjorie. Por cierto, ya se les había involucrado en este drama de la vida real, siempre lo negaron y hasta la fecha sostienen esta versión.

 

Marjorie lanzó un comunicado diciendo que demandará a TVNotas por inventar conversaciones que nunca tuvieron lugar; Geraldine afirma que es falso y nunca sostuvo pláticas con Marjorie para hablar mal de su marido.

 

Cuando se dijo que Matías podría ser hijo de Gabriel Soto y Marjorie, desmintieron la versión de manera categórica. Los cuatro protagonistas dicen que esto sobrepasa los límites. La verdad sólo la saben ellos, la prueba de ADN ya fue solicitada por Julián Gil, quien ante tantos rumores, nunca dudó del origen del niño, pero prefiere que las cosas queden claras. Marjorie ha sido atacada y criticada hasta el cansancio debido a que todo apunta en su contra.

 

Imagino que esto ha sido un infierno, pero aún no se vislumbra como puedan salir bien librados de los dimes y diretes, el daño ya está hecho.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.