Kate del Castillo presentó ante los medios de comunicación la serie de Netflix titulada Ingobernable (donde es la protagonista), misma que se estrenará el 24 de marzo. Kate aseguró que su papel no tiene nada que ver con Angélica Rivera o el Presidente de México.

 
En dicho evento también estuvieron Danielle Brooks, de la serie Orange is the new black; Jessica Henwick, de Iron fist, y Gillian Jacobs, de Love.

 
El personaje de Kate será el de Emilia Urquiza, quien es la primera dama de México, una señora con planes para mejorar las condiciones del país luchando por la paz, una mujer con personalidad fuerte e ideas claras. Todo va muy bien hasta que Emilia comienza a perder la fe en su marido, el presidente Diego Nava (interpretado por Erik Hayser). En el elenco están Eréndira Ibarra, Luis Roberto Guzmán, Fernando Luján, Marina de Tavira, Marco Antonio Treviño, Alberto Guerra, Harold Torres, Maxi Iglesias y Álvaro Guerrero…

 

 

Con todo lo que está pasando entre Estados Unidos y México, la situación se encuentra tensa. Las declaraciones diarias de Donald Trump para llevar a cabo la construcción del muro en la frontera han causado todo tipo de reacciones, incluso muchos estadunidenses se manifestaron en redes sociales para mostrar su rechazo. Uno de ellos fue el conductor y comediante Conan O’Brien, quien inició su carrera en la cadena NBC, con el programa Late night with Conan O’Brien, y actualmente conduce el late show Conan en TBS. Anunció que vendrá a la Ciudad de México para grabar un programa con la finalidad de reparar las relaciones entre los dos países. Conan comentó que después de las malas noticias pensó en hacer algo positivo y se le ocurrió viajar a la Ciudad de México, donde rentará un estudio de televisión y filmará un episodio. Todo lo hará con staff, equipo, invitados y audiencia mexicana, bajo el título Conan sin fronteras: hecho en México.

 
El capítulo saldrá al aire el miércoles primero de marzo, a las 10 de la noche. O’Brien se caracteriza por sus comentarios graciosos, su humor negro y la crítica al presidente Donald Trump…

 

 

El espectáculo Divas por siempre acabó siendo un desastre, ya que los pleitos entre Lyn May y Wanda Seux hicieron que el productor cancelara la función que iba a realizarse ayer, pues está cansado de los constantes ataques. Serían cuatro funciones, pero sólo se realizaron dos. El productor espera poder resolver el problema para cumplir con dos fechas que ya tiene vendidas…

 

 

Paulina Rubio y Colate prometieron frente a la jueza que tratarían de resolver sus diferencias por el bien de su hijo y acordó volverlos a reunir en unas semanas para estipular las fechas en que este último tendrá bajo su cuidado a Andrea Nicolás. La jueza pidió que se respeten los compromisos adquiridos en la corte para evitar tantos contratiempos.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.