Sin duda Juan Gabriel tuvo una vida desordenada. Nos sorprendió saber que tuvo varios hijos biológicos y nadie entiende por qué protegió a los chicos que adoptó y no a los que son de su propia sangre. La repartición de sus bienes ha sido tema de debate; algunos aseguraban que había dividido su herencia en partes iguales entre sus cinco herederos. Sin embargo, se abrió el testamento y resulta que el heredero universal es Iván, quien además era su representante.

 
Iván es dueño de todo: dinero, propiedades y bienes. Lo que no se sabe es si el resto de los descendientes interpondrán algún recurso legal para pelear parte de la herencia. En el testamento se reconoce únicamente a cuatro de sus hijos, pues en ningún momento se menciona a Alberto Aguilera II, a quien Juan Gabriel adoptó en su juventud.

 
La lectura del mismo se realizó el viernes 21 de octubre pasado en la Ciudad de México y estuvieron presentes los hijos que Juan Gabriel procreó con Laura Salas: Iván, Hans, Jean y Joan. Iván no ha dado ninguna declaración, pero se espera que en los próximos días revele más detalles y explique si repartirá algunos bienes con sus hermanos de sangre. Hasta ahora, sólo Joao Gabriel ha iniciado un proceso legal para pedir lo que corresponde como hijo del cantante…

 

 

Dicen que Maluma, entre más famoso, más se aleja de la sencillez y tiene desplantes de divo. Durante una sesión fotográfica que realizó para aparecer en la portada de una revista, nadie podía hablarle y siempre estuvo rodeado por su equipo de seguridad. Lástima, pero pasa con todos los jóvenes que alcanzan la fama rápidamente…

 

 

Camila Fernández (hija del Potrillo), presentó su sencillo titulado Mío y alcanzó un millón de views en plataformas de videos. Ahora presenta en formato digital su segundo tema, El niño más grande, canción que escribió para su papá. El tema fue producido por Juan Luis Ayala, quien ha trabajado con artistas como Simply Red, Bryan Adams, Pixie Lott y Natalie Imbruglia…

 

 

Marjorie de Sousa, Victoria Rufo, Jaqueline Bracamontes, La Barbie Juárez y Paulina Rubio, participaron en el programa Íntimamente, compartiendo entre amigas, para celebrar el día de las madres. Marjorie comentó que a la prensa se le olvida que los artistas son seres humanos y que también sufren, por eso no quiere hablar del pleito que trae con su ex, Julián Gil.

 
Victoria Rufo compartió sus vivencias como mamá, pues le ha costado mucho trabajo lidiar con un hijo de 25 años (José Eduardo Derbez) y a la vez con dos niños de 12. La actriz asegura que lo que más le preocupa es el futuro de los mismos.

 
Jacqueline Bracamontes corroboró que terminó su contrato de exclusividad, pero no está fuera de la empresa, por eso aceptó conducir este programa. La que de plano no quiso ver a la prensa fue Paulina Rubio, quien puso como única condición no participar en la rueda de prensa, pues sabía que la única pregunta que le harían sería sobre su supuesto embarazo y la situación con su galán, Gerardo Bazúa.

 

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.

 

aarl