Impulsan independencia de Baja California ante gasolinazo (+video) | 24 Horas
Viernes 24 de Noviembre, 2017

Impulsan independencia de Baja California ante gasolinazo (+video)

Felipe Ledezma, regidor de Tijuana, y promotor de la independencia de la península de Baja California, aprovechó la coyuntura del incremento a los precios de los combustibles

Foto: Especial

 

Felipe Ledezma, regidor de Tijuana, y promotor de la independencia de la península de Baja California, aprovechó la coyuntura del incremento a los precios de los combustibles para impulsar la emancipación de la entidad de México.

 

La promoción de la iniciativa se realiza a través del Movimiento Independentista de B.C., que cuenta con una página en Facebook seguida por más de 32 mil usuarios.

 

Ledezma anunció a medios locales su intención de viajar a la sede de la ONU en Nueva York para dirigirse al Comité Especial de Descolonización.

 

En caso de tener una respuesta favorable, afirma, se implementará un plan administrativo para dirigir al nuevo Estado independiente e incentivar la economía de los bajacalifornianos.

 

Ledezma llegó en 2015 a la regiduría de Tijuana impulsado por el partido Movimiento Ciudadano, cargo que ostenta desde el 1 de diciembre e 2013, y en 2014 logró el registro del Partido Peninsular de las Californias que tiene fines abiertamente independentistas.

24 Horas en los Estados

Guerrero destina más de 121 millones de pesos a proyectos productivos para mujeres

Se mejoró el acceso a los servicios financieros para lograr elevar sus condiciones de vida, especialmente de las mujeres: Héctor Astudillo

Fiscalía de Morelos afirma que no existe denuncia por secuestro en restaurante de Morelos

Pidió a la ciudadanía a que con responsabilidad utilice las redes sociales y que ante cualquier duda se corrobore con información oficial

Impulsan moda sustentable en Alternativas Verdes en Morelos

Presentan piezas elaboradas por diseñadores locales y artesanas de Hueyapan

Hirving Lozano comparte su pasión por el futbol y las canchas

Su primera participación con la Selección Nacional fue en la categoría Sub-20, durante el Premundial de 2015