Horóscopos| 30 de mayo | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 30 de mayo

Suele ser un hombre inquieto y hábil, consciente y con muchas cosas que tiene que resolver en su pensamiento y vida

Foto: Especial

Tom Morello

 

Nació: 30 de mayo de 1964.

 

Personalidad: suele ser un hombre inquieto y hábil, consciente y con muchas cosas que tiene que resolver en su pensamiento y vida. Tendrá oportunidad para que el éxito le llegue en cada uno de los actos que realice.

 

Futuro: es indispensable que cuide su salud y evite riesgos físicos, pero debe tomarlos en lo profesional, porque de ahí depende que el éxito le ampare durante este tiempo.

 

Mensaje: debe tener paciencia, cuidado con su salud y lanzarse a nuevos retos profesionales, pero tiene que ser muy calmado para tomar decisiones y de este modo pueda comprender el efecto que tendrá cada cosa que elija hacer.

 

GÉMINIS

(21 de mayo al 20 de junio)

Astro regente: Mercurio.

Muchas personas te van a ayudar y buscar esta semana, gente del pasado y del presente, pero, además, aparecerán ante ti personas que muy pronto tomarán gran importancia para tu vida.

 

CÁNCER

(21 de junio al 20 de julio)

Astro regente: Luna.

Tienes que cuidar que las herramientas que tienes son correspondientes a las necesidades de estos días. De otro modo, te recomiendo que le dediques tiempo a hacerte de las más propias.

 

LEO

(21 de julio al 21 de agosto)

Astro regente: Sol.

Mucho movimiento para ti. Las compras, la economía y las actividades sociales te harán mantenerte ocupado en estos días, por eso te doy el consejo de que descanses en los momentos que te sea posible.

 

VIRGO

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Astro regente: Mercurio.

Tienes que activar tu mente, pensamiento y palabras para que éstas te sean útiles, porque si no las coordinas pueden meterte en problemas, principalmente si tienes negociaciones en estos días.

 

LIBRA

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Astro regente: Venus.

Tienes que cuidar mucho los temas que corresponden a tu salud y los sistemas para prevenir cualquier padecimiento difícil. Te recomiendo que mantengas un ojo en tu alimentación, básicamente.

 

ESCORPIO

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Astro regente: Plutón.

Hay personas que te pueden ayudar y otras que no lo harán, así que debes tener en claro quién es quién. Por ello te recomiendo que sigas consejos de las personas que más te quieran.

 

SAGITARIO

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Astro regente: Júpiter.

Muchas actividades, tienes grandes posibilidades de hablar con gente muy importante y conocer personas que te van a ayudar en todo momento. Es momento de que luzcas en tu esplendor y te abras los caminos que necesitas.

 

CAPRICORNIO

(21 de diciembre al 19 de enero)

Astro regente: Saturno.

Ten cuidado y paciencia, no todo está saliendo como has previsto y esto genera espacio para errores y para que algunas cosas se puedan complicar un poco más de lo esperado.

 

ACUARIO

(20 de enero al 18 de febrero)

Astro regente: Urano.

Cuando tienes oportunidades de hacer cosas nuevas, aprovéchalas; el ser humano se mantiene en forma en cuanto aprenda cada día, así que adelante: acepta los retos.

 

PISCIS

(19 de febrero al 20 de marzo)

Astro regente: Neptuno.

Las discusiones no te llevan a nada, y menos cuando éstas se producen con tus seres amados. Así que es mejor conciliar, hablar y solucionar problemas.

 

ARIES

(21 de marzo al 20 de abril)

Astro regente: Marte.

Muchas emociones se conjugan en tu mente y recuerdos; te recomiendo que fluyas y permitas que las cosas se acomoden poco a poco. Platica al respecto con personas que pienses que te pueden ayudar.

 

TAURO

(21 de abril al 20 de mayo)

Astro regente: Venus.

Muchas cosas vendrán dentro de muy poco tiempo, las cuales has estado pidiendo o proyectando en tu mente, así que prepárate porque puede ser un poco sorprendente.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida