Horóscopos| 24 de mayo | 24 Horas
Martes 17 de Octubre, 2017

Horóscopos| 24 de mayo

Un hombre creativo que se la pasa trabajando y enfocado en ayudar a las personas. Tiene ahora varios proyectos que serán muy sonados y que le harán crecer en lo emocional y existencial

Foto: Reuters

Bob Dylan

 

Nació: 24 de mayo de 1941.

 

Personalidad: un hombre creativo que se la pasa trabajando y enfocado en ayudar a las personas. Tiene ahora varios proyectos que serán muy sonados y que le harán crecer en lo emocional y existencial.

 

Futuro: anda muy pendiente de lo que sucede no sólo en lo personal, sino también en lo social, pero eso es algo que guarda con mucha discreción porque sabe lo importante que es brindarles a otras personas parte del bienestar que se ha generado.

 

Mensaje: sus emociones son varias, ya que puede estar un poco triste por distintas cuestiones sociales y personales. Tiene mucho trabajo y las cosas pueden complicarse.

 

Géminis

(21 de mayo al 20 de junio)

Color: naranja.

Ayuda a los que te importan, pero antes debes tener en claro los problemas que te aquejan, porque si intentas resolver lo tuyo y lo de otros, puedes enredarte y complicarte.

 

 

Cáncer

(21 de junio al 20 de julio)

Colores: amarillo y naranja.

Cuando administras tu dinero, éste puede darte más rendimientos; si sabes invertirlo, generarás más oportunidades para ingresos a futuro.

 

 

Leo

(21 de julio al 21 de agosto)

Color: amarillo.

Muchas noticias buenas se aproximan, desde cosas simples hasta complejas, por ello te recomiendo que aprendas a esperar a que llegue lo nuevo.

 

 

Virgo

(22 de agosto al 22 de septiembre)

Colores: amarillo y verde.

El tiempo es indispensable; todo fluye y nada pasa antes ni después. Por eso te recomiendo que no te exaltes, que dejes que todo suceda en armonía y esperes el mejor momento para actuar.

 

 

Libra

(23 de septiembre al 22 de octubre)

Color: verde.

Sigue el camino de tus sueños, enfócate en tus metas y descubre el potencial que tienes para que puedas dirigirte por el mejor camino y así lograr cosas que no sólo a los otros les sorprenda.

 

 

Escorpio

(23 de octubre al 22 de noviembre)

Colores: verde y azul.

Se avecinan muchas actividades en las que deberás tomar decisiones, por eso te recomiendo que te des un tiempo para reflexionar y procures ser congruente.

 

 

Sagitario

(23 de noviembre al 20 de diciembre)

Color: azul.

Muchas personas te seguirán; eso es maravilloso si te dedicas a algo que requiera mantener la atención de quienes te rodean, pero si no, te recomiendo que seas más discreto.

 

 

Capricornio

(21 de diciembre al 19 de enero)

Colores: azul y violeta.

Las cosas van a fluir mejor de lo que esperas. Has trabajado muy duro y el universo te recompensa brindándote bienestar y las herramientas que necesitas para mantenerlo.

 

 

Acuario

(20 de enero al 18 de febrero)

Color: violeta.

Mucho crecimiento y gente que te ayudará y te brindará todo lo que necesitas. Además, tendrás nuevas oportunidades y vendrán momentos maravillosos.

 

 

Piscis

(19 de febrero al 20 de marzo)

Colores: rojo y violeta.

El corazón debe sanarse para que tu cuerpo se mantenga también en buen estado. Si necesitas apoyo de algún tipo, pídelo. Lo vas a recibir a manos llenas.

 

 

Aries

(21 de marzo al 20 de abril)

Color: rojo.

Tienes que esforzarte mucho para conjugar tus actividades personales con las profesionales, ya que dispones de pocas horas para concluir todo y no quedar mal con nadie. Ánimo.

 

 

Tauro

(21 de abril al 20 de mayo)

Colores: rojo y naranja.

Cuando tienes miedo de algo, debes trabajar con el temor o desistir, por eso te sugiero que hables con alguien que te ayude a comprender o protegerte y así puedas saltar el bache en el que estás.

24 Horas en los Estados

Chiapas se fortalece con el apoyo de la OIT para reactivar su economía

Manuel Velasco se reunió con la Organización Internacional del Trabajo para evaluar el impacto del sismo en el ámbito laboral del estado

Por segundo año consecutivo Guerrero fortalece su desarrollo, competitividad, economía y confianza

Logró colocarse este 2017 como una de las cuatro entidades con mejor desempeño económico del país

Graco Ramírez anuncia nuevas medidas para la reactivación económica

Anuncia una campaña nacional de promoción turística para reposicionar al estado

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida