MONTERREY. El gobernador Rodrigo Medina de la Cruz dijo que han solicitado a autoridades de Tamaulipas agilicen las indagatorias en torno del crimen de la menor Melany Viridiana Gómez Ramón, victimada en Ciudad Madero donde vacacionaba con su familia el fin de semana anterior.

 

En entrevista, el Ejecutivo estatal lamentó los hechos del fin de semana anterior en esa ciudad del sur de Tamaulipas, por lo que han puesto en disposición de colaborar en las investigaciones.

 

“Ya estamos colaborando y estamos pidiendo a las autoridades intensifiquen las investigaciones, estamos ayudándoles a tratar de esclarecer esto lo antes posible”, expresó.

 

“Es un crimen muy trágico para todos nosotros, la verdad que ha conmocionado a la población, nosotros estamos trabajando para que esto se pueda esclarecer en el estado de Tamaulipas y les hemos ofrecido todo el apoyo”, agregó el gobernador nuevoleonés.

 

La menor de siete años de edad, Melany Viridiana, habitante del municipio de Juárez, Nuevo León, desapareció la madrugada del 18 de julio anterior, al ser sustraída de la habitación que rentaba la familia, cerca de Playa Miramar, en Ciudad Madero.

 

El sábado 19 por la tarde fue encontrada sin vida entre una zona de pinos, en instalaciones de la Primera Zona Naval; hoy arribaron los restos de la niña al municipio metropolitano de Guadalupe, donde serán velados para su posterior sepultura.