Feria de Regreso a Clases inicia el lunes en delegación Cuauhtémoc | 24 Horas
Viernes 20 de Octubre, 2017

Feria de Regreso a Clases inicia el lunes en delegación Cuauhtémoc

Los asistentes también podrán tramitar certificados médicos gratuitos, acceder a préstamos e intercambio de libros y a atención psicológica

FOTO: Especial

La delegación Cuauhtémoc iniciará el lunes la Feria Regreso a Clases 2017, con el propósito de contribuir a la economía familiar para el próximo inicio del ciclo escolar.

 

Del 14 al 19 de agosto, los padres de familia y alumnos encontrarán en la explanada principal de la demarcación política, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, una variada oferta de productos para el próximo regreso a clases.

 

“¡Este lunes inicia la Feria de Regreso a Clases 2017! Seguimos apoyando la economía de los vecinos de #ElCorazónDeMéxico”, indicó la delegación a través de su cuenta @DelCuauhtemoc en Twitter.

 

La feria contará con venta de útiles escolares con descuento, talleres para consumir mejor y conocer derechos, tecnologías domésticas y recetas para refrigerios escolares.

 

Los asistentes también podrán tramitar certificados médicos gratuitos, acceder a préstamos e intercambio de libros y a atención psicológica.

 

Además del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo la Expo Educación y Lectura, con becas, conferencias, círculo de lectura y la actividad “cuento contigo”.

 

ot

24 Horas en los Estados

Graco Ramírez anuncia reorientación del Presupuesto 2018 para la reconstrucción

Se estima que costará cinco mil 700 millones de pesos; tres mil millones de pesos debe aportarlos el estado

Reto de Guerrero, construir un Estado de Derecho: Héctor Astudillo

El gobernador de Guerrero ofreció su Segundo Informe de Gobierno

PAN de Puebla determina elección abierta para seleccionar candidatos rumbo a 2018

La misma Comisión determinó por unanimidad dejar abierta la posibilidad para que el método de selección a los cargos ya referidos, sea por elecció...

Mariana Blanco: Pasión por la cocina y el hábito vegano

Desde niña, la comida fue parte importante de su vida