Feria de Regreso a Clases inicia el lunes en delegación Cuauhtémoc | 24 Horas
Lunes 18 de Diciembre, 2017

Feria de Regreso a Clases inicia el lunes en delegación Cuauhtémoc

Los asistentes también podrán tramitar certificados médicos gratuitos, acceder a préstamos e intercambio de libros y a atención psicológica

FOTO: Especial

La delegación Cuauhtémoc iniciará el lunes la Feria Regreso a Clases 2017, con el propósito de contribuir a la economía familiar para el próximo inicio del ciclo escolar.

 

Del 14 al 19 de agosto, los padres de familia y alumnos encontrarán en la explanada principal de la demarcación política, en un horario de 9:00 a 19:00 horas, una variada oferta de productos para el próximo regreso a clases.

 

“¡Este lunes inicia la Feria de Regreso a Clases 2017! Seguimos apoyando la economía de los vecinos de #ElCorazónDeMéxico”, indicó la delegación a través de su cuenta @DelCuauhtemoc en Twitter.

 

La feria contará con venta de útiles escolares con descuento, talleres para consumir mejor y conocer derechos, tecnologías domésticas y recetas para refrigerios escolares.

 

Los asistentes también podrán tramitar certificados médicos gratuitos, acceder a préstamos e intercambio de libros y a atención psicológica.

 

Además del 14 al 16 de agosto se llevará a cabo la Expo Educación y Lectura, con becas, conferencias, círculo de lectura y la actividad “cuento contigo”.

 

ot

24 Horas en los Estados

ONU y Gobierno de Chiapas acuerdan reforzar ayuda humanitaria a familias de Chalchihuitán y Chenalhó

Además de enviar un representante de la ONU para ofrecer la participación y apoyo, una delegación de la FAO buscará poner en marcha programas para...

Es irresponsable plantear perdón y cuenta nueva a jefes del crimen organizado: Graco Ramírez

Si se hace eso se va a legalizar la operación delictiva y se van a derrumbar las instituciones: Graco Ramírez

Edoméx crea condiciones para que los jóvenes tengan más oportunidades de desarrollo y más empleo: Alfredo Del Mazo

Muchas y muchos de ustedes tienen el sueño de encontrar un buen empleo, un empleo que les permita crecer, que les permita desarrollarse y a nosotros ...

Majo Cornejo, la primera voz mexicana en el Cirque du Soleil

Ha sido voz musical de películas como Alvin y las Ardillas 3 o Rock and Royals Barbie