Se terminó la puesta en escena Aplauso, en la que Vero Castro cierra el ciclo muy emocionada y contenta, aunque también triste porque se juntaron varias situaciones, pero hay que aceptar lo que va sucediendo en la vida.

 

Vero le dio 20 minutos a la prensa para que la pudieran entrevistar, y ahí reveló que está próxima a cumplir 64 años y Cristian Castro la llevará de vacaciones. La actriz dice que si su hijo se quiere parecer al avispón verde con ese nuevo look, pues allá él.

 

Natalia Sosa dice que Aplauso sí funcionaba, pero Fela Fábregas decidió quitarla y ante eso los actores no pueden hacer nada.

 

Olivia Buccio estaba muy enojada, pero ya está más tranquila, porque los meses que estuvieron juntos les ayudó para reencontrarse entre amigos y gozar de grandes momentos.

 

Se dijo que Daniela Romo no entrará a Aplauso para retomar la temporada. Su representante, Tina Galindo, dijo que no es una opción porque la obra es de Verónica y nadie más lo puede hacer, ya que hay obras que fueron hechas para un personaje y ése no lo puede interpretar nadie más…

 

Tina Galindo es productora de la obra El hombre de la Mancha, nos comentó que la gente disfruta de la obra y que está emocionada de ver que también le gusta a los niños, y en su opinión, Benny Ibarra está estupendo en su papel. La productora piensa que el público quiere ir al teatro a pasarla bien, así que sabe que hay que hacer cosas agradables. La obra tuvo muy buenos números en sus primeros fines de semana y agradece que ha tenido una buena publicidad de boca en boca…

 

Lucía Méndez quedó sorprendida con el final de Aplauso, ya que no pudo ir a verla. Ella considera que hay proyectos buenos y malos, pero por lo menos duró algunos meses. Y para que no inventen chismes le manda bendiciones a Vero Castro y recalca que hay crisis en el país y cuesta mucho trabajo que el público pague un boleto, pero le echaron muchas ganas y montaron un gran espectáculo.

 

Lucía estará en la puesta en escena Amor eterno, que curiosamente se estrenará en el Teatro San Rafael. En el elenco también está Pablo Montero, quien está fascinado pues está rodeado de grandes intérpretes y actores. La obra habla de la época de oro de la XEW y es una historia original con canciones de Juan Gabriel.

 

Pablo se está preparando para bailar, pues recuerda que él empezó bailando en el grupo Trébol y años más tarde se lanzó como cantante de música ranchera…

 

La obra Mujeres de ceniza está muy bien escrita y estructurada. Se está presentando los fines de semana en el renovado Teatro 11 de Julio, al que le cambiaron pisos, baños y le arreglaron las butacas. Las actrices ofrecen grandes actuaciones: María Sorté, Jaqueline Andere, Margarita Gralia y Silvia Mariscal están sensacionales en escena, no se la pierdan.

 

Hay más…, pero hasta ahí les cuento.