MADRID. La cosmética se reinventa hasta el punto de adaptar la última tecnología en formato smartphone al estado de la piel.

 

El asesoramiento cutáneo de Blue Smart, lanzado por Biotherm, propone “una revolución en el diagnóstico”, según los responsables de la firma cosmética. Una nueva herramienta para que las consejeras de belleza puedan hacernos una análisis en 3D de la piel.

 

Es capaz de diagnosticar hasta ocho etapas en seis minutos y obtener un resultado mucho más preciso que el que conseguimos a simple vista o al tacto.

 

Y la firma compara este lanzamiento con el realizado por Apple en semanas previas que los llevó a vendió más de 10 millones de ejemplares en todo el mundo de sus nuevos modelos de iPhone, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, durante su primer fin de semana de lanzamiento. Una revolución en la telefonía móvil.

 

biothermEsta nueva herramienta proporciona un análisis detallado en 3D del estado de la piel. Evalúa ocho criterios fundamentales y realiza mediciones detalladas de poros, manchas de melanina, acné, arrugas, rojeces, hidratación, elasticidad y nivel de grasa.

 

El nivel de diagnóstico es tan preciso que cada cliente obtiene en el momento un asesoramiento personalizado y un tratamiento de belleza a medida en función de su tipo de piel”, aseguran las consejeras de belleza de la firma.

 

Identificador en 3D

 

biotherm-blue-smartLa visualización en 3D permite ver la piel de una manera detallada de forma que permite identificar en qué parte se forman las manchas oscuras y las arrugas gracias a los dos sensores integrados, logrando así un diagnóstico cutáneo más interactivo.

 

Un sensor óptico evalúa los poros, manchas de melanina y las rojeces de la piel, además de determinar los signos de la edad y con qué producto combatirlos. Mientra que un sensor táctil controla los niveles de hidratación, elasticidad y grasa. NS